Ir a contenido


Foto

Primeros pasos para hacer publicidad


No replies to this topic

#1 Host

Host

    Global Support

  • Tech Admin
  • PipPipPip
  • 168 Mensajes:
  • Gender:Not Telling
  • Location:Dominican Republic

Escrito 07 abril 2009 - 04:47

Si su negocio es pequeño y de funcionamiento en un mercado del lugar, usted necesita un alternativa a los motores de búsqueda libres que están llegando a ser aún más competitivos y complejos. El Pagar-Por-Tecleo ("PPC") que anuncia puede ser esa solución.

Estudie los funcionamientos de los motores de búsqueda de PPC y usted bo en una ra'pido-pista al éxito. Inversamente, el conocimiento pobre puede poner su negocio en la cuesta deslizadiza a la ruina. ¡Cuidadosamente ahora escuche mí! Aprenda cómo funcionar los motores y le de búsqueda de PPC tendrá una gran ventaja sobre su competición.
La publicidad en los motores de búsqueda de PPC puede ser un pedacito como atender a una subasta donde usted puede hacer una oferta para las posiciones alineadas superiores respecto a las palabras claves de su elegir.

Cada vez que un visitante alcanza su Web site chascando en su anuncio en ese Search Engine usted paga el valor de su oferta. Los valores de la oferta comienzan típicamente en cinco centavos pero pueden ser varios dólares para ciertas palabras claves alto-competitivas.

Consideremos las ventajas y las desventajas de la publicidad de PPC.

Primero algunas ventajas

1. Usted no paga a menos que alguien chasque encendido su anuncio.

2. Puede ser un método barato de atraer tráfico apuntado a su sitio.

3. Cualquier persona puede conseguir el punto de publicidad superior si outbid la competición.

4. Los motores de búsqueda de algún PPC permiten a una campaña estar ascendente y ausente en minutos. Después de usted podía durar no muy órdenes.

5. Los anuncios pueden ser cancelados inmediatamente si no son acertados.

6. Los anuncios se pueden probar y enmendar muy rápidamente y muy simplemente.

Desafortunadamente hay algunas desventajas que tenemos que discutir también -

1. Usted podría pagar chatarra chasca es decir a gente que chasca encendido su anuncio para el infierno escarpado de ella. Probablemente su competición.

2. Excedente de la competición que el punto superior puede dar lugar a una guerra que hace una oferta, conduciendo encima del coste por tecleo.

3. Algunos de los motores de búsqueda de PPC tienen procesos rigurosos de la aprobación para los anuncios. Usted no termina siempre para arriba con un anuncio a su tener gusto, o podría tomar un tiempo largo para conseguir el anuncio convenido.

4. Un anuncio de engaño o mal hecho a mano puede dar lugar al tráfico que no convierte a las ventas. Si usted no ha restringido el presupuesto de publicidad algo que usted puede permitirse - entonces en estas circunstancias usted podría estar en ese rápido siga a la bancarrota.


¿Considerando los upsides y las desventajas, cómo usted consigue comenzado con la publicidad de PPC? Primer y primero usted debe realizar una cierta investigación en las palabras claves que sus clientes de la blanco están utilizando buscar para su tipo de producto o de servicio. Las técnicas para conducir esta investigación son numerosas, pero carencia del tiempo y espacian aquí me previenen que elabora más lejos. Cubriré este asunto más lejos en un artículo futuro.

Otro pedazo esencial de conocimiento que usted requiere antes de incorporar la batalla que hace una oferta, es el valor monetario de un visitante a su Web site. Por esto significo el rédito medio generado por cada visitante. Ésta será su guía a cómo usted puede empujarla lejos en el proceso que hace una oferta.

Si usted desea utilizar PPC que anuncia para probar sus ventas copian en un sitio nuevo sin conocimiento del visitante, entonces supervisan sus costes contra ventas de cerca. Un presupuesto diario es recomendable en el principio. Limite su gasto algo que usted puede permitirse para perder si ocurre el peor y usted no hace ninguna ventas. Levante esto como apropiado usted puede ver una vez el índice de conversión de las ventas.
Usted es justo alista alrededor para sumergir su dedo del pie en el agua. Simplemente le he dado un contorno aquí y ésta es solamente mi interpretación de PPC que anuncia, que le sugiero uso como piedra el caminar a descubrir más para se. Aquí está a su éxito en línea con la publicidad de PPC.

Por: Mark Vandorone
Soporte técnico de Hosting por Web Host Dominicana
Servicio de correos masivos y SEO
Servicio de SEO en República Dominicana
Patrocinador oficial del Directorio Telefónico Dominicano



Añadir respuesta



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Tecnología y soporte por web hosting