Ir a contenido

Foto

Como publicar paginas por mobile Me y como no publicar por mobileMe

• Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Elias G.

Elias G.

Senior Programmer

• Tech Admin
  • PipPipPipPip
  • 539 Mensajes:
  • Interests:Todo lo que tenga que ver con programacion puesto que estoy iniciando en esta.

Escrito 23 febrero 2010 - 06:30

¿Cómo puedo publicar mi sitio a MobileMe? ¿Cómo puedo publicar mi sitio en un servidor distinto MobileMe? ¿Cómo puedo publicar en una carpeta? ¿Qué es un cliente de FTP? ¿Por qué lo necesito? ¿Y cómo funciona? ¿Qué hosting es el mejor?

Esta página está escrita para iWeb 3 ('09). Para publicar en una carpeta en iWeb '06 / '08, vaya a Archivo => Publicar en una carpeta y leer los capítulos 2.1, 2.4, 2.6 (2.7) de esta página.

Capítulo 1: Publicar en MobileMe

1.1 ¿Cómo publicar en MobileMe

1.2 Desventajas de la publicación a MobileMe (¿por qué tiene que utilizar otro servidor)

Capítulo 2: Publicar en un servidor que no MobileMe

2.1 Notas acerca de la publicación en un servidor distinto de MobileMe

2.2 ¿Cómo publicar en un servidor de FTP integrado mediante iWeb iWeb

2.3 ¿Cómo publicar en una carpeta y por qué

2.4 ¿Cómo funciona una aplicación de FTP (básico)

2.5 ¿Por qué necesita un cliente FTP, incluso si publica en su servidor desde iWeb sí

2.6 ¿Cómo puedo evitar tener que cargar todo el sitio (que es realmente mucho tiempo), cada vez que publicar en una carpeta?

2.7 ¿Qué hosting es la mejor? ¿Y qué servidor debo usar?

Capítulo 1: Publicar en MobileMe

1.1 ¿Cómo publicar en MobileMe

Todo lo que necesitas hacer es entrar en Preferencias del sistema => MobileMe => Cuenta e introduzca su nombre de usuario y contraseña.

En iWeb, seleccione el sitio que le gustaría publicar en el menú de la izquierda

y verá la siguiente ventana:

Fichero Adjunto  MobileMe.jpg   21,66KB   0 Número de descargas

Publicar en: MobileMe

Nombre del sitio:

Email de contacto: (si quieres, yo no)

Cuenta de MobileMe: e-mail y su dominio personal (si lo tiene).

Haga clic en "Publicar sitio" en la parte inferior izquierda o ir al menú Archivo y seleccione "publicar los cambios de la web" o "Publicar Todo el Sitio".

1.2 Desventajas de la publicación a MobileMe (¿por qué tiene que utilizar otro servidor)

De la publicación de curso a MobileMe es la manera más fácil, pero hay tres inconvenientes que usted debe tener en cuenta a la hora de elegir dónde desea publicar su sitio web a:

- Velocidad: Los servidores MobileMe son realmente lentos. Lo que significa que su sitio web tendrá más tiempo para cargar de lo que tomaría si se publica en la mayoría de los otros servidores

- PHP / MySQL: MobileMe no admite ni MySQL ni PHP. Ambos se usan de cosas como los formularios de contacto, foros, libros de visitas, blogs que usted puede instalar en su servidor.

- Sitios web de múltiples: Cada cuenta de MobileMe sólo puede tener un dominio personal mediante CNAME (a menos que tenga una cuenta de la Familia). Si usted desea tener varios sitios web y desea tener un dominio personal para cada uno de ellos realmente debería pensar en usar un servidor real.

Capítulo 2: Publicar en un servidor que no MobileMe

2.1 Notas acerca de la publicación en un servidor distinto de MobileMe

Si desea publicar su sitio web a un servidor que no sea la nota que algunas características de MobileMe iWeb no funciona cuando se publica en una carpeta.

Entre las características que no funcionan cuando se publica en una carpeta son:

- Hit counter

- La protección de contraseña

- Función de búsqueda en Blogs

- Comentarios y accesorios

- RSS feeds (a menos que se especifique la dirección URL cuando se publica)

Para la mayoría o todas estas características se encuentran alternativas en este sitio FAQ iWeb.

2.2 ¿Cómo publicar en un servidor de FTP integrado mediante iWeb iWeb?

En iWeb, seleccione el sitio que le gustaría publicar en el menú de la izquierda

Fichero Adjunto  FTPlol.jpg   37,23KB   2 Número de descargas

Publicar en: Elige "Servidor FTP"

Nombre del sitio:

Dirección de servidor: por lo general es ftp.yourdomain.com (donde yourdomain.com representa el dominio que elegir cuando una suscripción, una nota de la FTP. Delante de ella)

Nombre de usuario: el que usted elija al registro

Contraseña: la que elija al registro

Directorio / Ruta: que es un poco difícil. Para la mayoría de los servidores es un simple "/" (como en la imagen de arriba). Otros servidores tienen una carpeta llamada "public_php" donde se debe cargar los archivos, en este caso, escribir "/ public_php /". En mi servidor hay una carpeta con mi dominio, así que necesito para escribir "/ iwebfaq.org /" allí.

Protocolo: FTP

URL del sitio web: escriba su dirección como en la imagen de arriba.

Haga clic en "Publicar sitio" en la parte inferior izquierda o ir al menú Archivo y seleccione "publicar los cambios de la web" o "Publicar Todo el Sitio".

2.3 ¿Cómo publicar en una carpeta y por qué?

Fichero Adjunto  Folder.jpg   24,93KB   0 Número de descargas

Publicar a: Seleccione "Carpeta local"

Nombre del sitio:

Ubicación: Hit "Elegir ..." y seleccione la que desea publicar en en el equipo.

URL del sitio web: escriba su dirección como en la imagen de arriba.

Incluso si iLife '09 permite cargar el sitio web a través de FTP en iWeb sí todavía prefieren publicar carpeta Toa y subir a través de Cyberduck (aplicación de FTP). La principal razón de que está editando el código fuente HTML. Desde que el odio fragmentos HTML puedo añadir códigos HTML post-(después) de publicación (véase la Variante HTML). Eso no es posible publicar directamente desde iWeb para el servidor. También HTML fragmentos no funcionan para algunos códigos.

2.4 ¿Cómo funciona una aplicación de FTP (básico)

El FTP (File Transfer Protocol) se utiliza para colocar los archivos de su computadora a un servidor en la red (upload) o recibir archivos desde el servidor a su ordenador (download).

La primera cosa a hacer es, por supuesto, elegir y descargar una aplicación FTP. Echa un vistazo a la FAQ aplicaciones útiles para ello.

Voy a utilizar Cyberduck para el ejemplo aquí. Cyberduck es freeware (o Donationware), es bastante buena, muy fácil de usar y el que más me gusta ...

Lo primero que tengo que hacer cuando inicie la aplicación por primera vez es configurarlo para que pueda acceder al servidor y recuperar / enviar datos.

Hago clic en Abrir conexión

y recibe una ventana de diálogo como este:

Fichero Adjunto  FTP.png   40,42KB   0 Número de descargas

En el FAQ y / o la sección de Apoyo a mi alojamiento me dicen lo que tengo que insertar en los campos de

¿Qué es el servidor, lo que es el nombre de usuario para acceder y por supuesto mi contraseña.

Puedo comprobar el cuadro de Añadir a la llave (lo que no tiene que insertar los datos de cada vez) y haga clic en Conectar.

Ahora está listo para conectarse a mi servidor y recupera los datos de ella. Muestra los archivos que están en mi servidor en la ventana principal

Para facilitar las cosas a favoritos el lugar de subir los archivos en el Cyberduck.

Haga clic en
luego haga clic en "" en la parte inferior de los marcadores Para agregar un marcador.

La próxima vez que utilice Cyberduck simplemente vaya a

haga clic en el flash hacia abajo a la derecha y un menú desplegable aparecerá donde puede seleccionar la ubicación marcada en su servidor para conectarse a él.

Para subir un archivo, vaya al menú Archivo y seleccione Cargar, seleccione los archivos que se cargó (index.html carpeta con el mismo nombre puse el nombre de mi sitio web en iWeb) o arrastrar y soltar desde el Finder en el campo principal.

Cuando la carga se inicia una ventana emergente con el progreso de carga

Fichero Adjunto  FTP3.png   34,47KB   0 Número de descargas

y eso es todo ...

Para borrar archivos, seleccione en la ventana principal, pulse Ctrl + clic y elija Eliminar.

2.5 ¿Por qué necesita un cliente FTP, incluso si publica en su servidor desde iWeb sí?

El iWeb FTP integrado es una subida de sólo FTP. Al publicar su sitio, y luego cambiarla y volver a publicar puede haber algunos archivos en el servidor que ya no se utilizan (por ejemplo, tiene una imagen en una página, publicar, decidir que la imagen no encaja, se retira, publicar de nuevo, la imagen todavía está en el servidor). Para eliminar los archivos obsoletos se necesita una aplicación de FTP.

Usted también necesita una aplicación de FTP para subir archivos que forman parte de la página web, pero no en iWeb (por ejemplo: un pase de diapositivas Flash, música, imágenes, ...).

2.6 ¿Cómo puedo evitar tener que cargar todo el sitio (que es realmente mucho tiempo), cada vez que publicar en una carpeta?

Aquí hay dos cosas que puedes hacer:

Cyberduck Uso 1). (El que me gusta más y USO)

Cyberduck busca la fecha que el archivo fue la última modificación y el tamaño del archivo. Si el tamaño de un archivo es igual al tamaño de un archivo en el servidor de este archivo no será cargado.

Todo lo que tienes que hacer es Sincronizar usando Cargar. Y he aquí cómo funciona:

Abrir Cyberduck e insertar los datos para conectarse al servidor como se explica en el capítulo 1.

Ir a tus Favoritos y seleccione el servidor que desea utilizar.

Ir a la Acción

y elegir Sincronizar

Fichero Adjunto  ActionSync.jpg   20,95KB   0 Número de descargas

Ahora usted tendrá que elegir la carpeta a sincronizar con, por lo que la carpeta que se publicará a partir de iWeb (La carpeta que contiene el archivo index.html y la carpeta llamada con el nombre de su sitio).

Una ventana emergente aparecerá. No elija Cargar.

Fichero Adjunto  ActionSyncUpload.jpg   15,18KB   0 Número de descargas

Haga clic en Continuar.

Cyberduck ahora compara los archivos en su ordenador y en el servidor y carga solamente los archivos que cambiaron desde la última vez que publicó.

De vez en cuando borrar todos los archivos del servidor y volver a cargar todo el sitio para eliminar archivos obsoletos desde el servidor (archivos que ya no se utilizan). Lo hago una vez cada 4 meses, alrededor de tres veces por año.

2) Seleccionar manualmente los archivos que desea cargar. Digamos que cambiar algo en el archivo de índice, puede ir a tu cliente de FTP, seleccione el archivo de índice y luego subir sólo el archivo de índice y la carpeta que contiene los documentos (como imágenes) utilizados en el archivo de índice o cualquier archivo que subas.

Si se agregan las páginas que no aparecen en la barra de navegación, significa que en una página tiene enlaces a páginas que, en tu cliente de FTP, puede seleccionar las páginas que ha añadido y la página que inserta los enlaces a aquellas páginas y subir sólo los .

No lo hace todo tan complicado si se cambia la barra de navegación y ahora quieren subir los archivos que haya añadido a la barra de navegación.

Usted sólo debe recordar a subir

La carpeta Scripts
sitename / Scripts /

y el feed.xml
sitename / feed.xml

también.

Funcionó para mí, y como se puede ver no es nada complicada. Secuencias de comandos y feed.xml son archivos grandes, no menos de 500 KB juntos para que no te llevará mucho tiempo para subirlas.

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  FTP3.png   34,47KB   0 Número de descargas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Tecnología y soporte por web hosting