Ir a contenido


Foto

Propagacion de DNS

propagación DNS ISP

  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Host

Host

    Global Support

  • Tech Admin
  • PipPipPip
  • 172 Mensajes:
  • Gender:Not Telling
  • Location:Dominican Republic

Escrito 03 julio 2012 - 11:05

Los proveedores de Internet (ISP) mantienen un sistema de caché de nombres DNS a fin de evitar las solicitudes repetitivas y asi reducir el gasto de tráfico en la red.

Por lo tanto, cuando una página se encuentra en los servicios que utilizan este sistema, hay una búsqueda de DNS en Internet y este se almacena en la memoria caché durante un período determinado para las futuras solicitudes similares.

Esto significa que cuando hacemos un cambio de DNS para atender la zona, estos servicios siguen consultando el DNS antiguo guardado en cache y el acceso a la dirección antigua.

Este caché es renovado, por lo general entre las 24 horas o 72 horas (zonas nacionales), y que pueda dilatarse dependiendo la constancia que utilice el servido anterior. A menor uso, mayor tiempo de propagación.

No es posible hacer ese tipo de "sincronización inmediata", pues no suele ser un error, sino un caso de propagación de su actual proveedor de internet, el cual no actualiza instantaneamente los cambios de Servidor a Servidor, (DNS). Esto suele corregirse de manera automática en un promedio de 24-72 horas.
Soporte técnico de Hosting por Web Host Dominicana
Servicio de correos masivos y SEO
Servicio de SEO en República Dominicana
Patrocinador oficial del Directorio Telefónico Dominicano





Also tagged with one or more of these keywords: propagación, DNS, ISP

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Tecnología y soporte por web hosting